martes, 27 de marzo de 2012

Hoy en día...

Hoy siento miedo...si, miedo, cucos en mi cabeza...como niño no puedo dormir en la noche, me asusta un futuro que aun no existe, un presente que me vuelve loco cada que me cuestiono en donde esta y un pasado que me parte el alma en dos cuando lo recuerdo, me asfixia estar en una caja con vidrios blindados, atrapado y sin poder hacer nada, no me arrepiento de lo que he vivido, pero si me cuestiono que es lo que hice, en donde esta? donde se esconde? fue una ilusion? me desperte un dia y todo se volvio un mal sueño? donde estas Juan? estas en algun mundo onírico sufriendo por regresar a tu propio cuerpo? o es solamente que no reconoces lo que eres ahora? eres un perro, un hombre o un monstruo? por que no quieres luchar por lo que antes te era tan facil partir en dos si era necesario, desarmar un reloj antiguo e ir armando las piezas de una en una sin perder la cordura, la paciencia...la sazón...donde esta? no se quedó en los huevos revueltos que preparaste ayer, ni en la ensalada que tanto te gusta preprarar...tienes miedo de ser digno de caminar por el camino de los seres mortales lo se...esos sueños...no eres el primero ni el único que los ha tenido, todos hemos tenido sueños, pero huimos cuando vemos que estos ya no van a ser mas y tu, tu escojes no hacerlo, tomar el camino difícil, enfrentarte a el pero no a la vida, el hombre es tanto líquido como sueños, ambas cosas se complementan, pero no hay que olvidarse vivir, muchos se han vuelto locos mirando lo que hay más allá del espejo, no es mas que un reflejo de lo que tu eres, no de lo que fuiste ni lo que serás...lo que eres...vete ahora, solo, desnudo, con el rostro pálido y ojeroso...si deseas ese algo no te empeñes por tomarlo verde, dejalo, solo caerá del árbol y si cae del árbol y lo alcanzas, dale una mordida y disfrutalo, hasta la semilla y vuelve a plantar sus restos en la tierra, aún tienes la juventud la fortaleza y la gente que necesites, no necesariamente deben estar a tu lado, tampoco que tu estes al lado de ellos, lo se, dabas la vida por cada uno de ellos, sin importar si la daban por ti o no, eso no se cuestiona, la humanidad no es dar y recibir, es dar y no esperar lo mismo a cambio, el agradecimiento está sobrevalorado y si quieres ayudar, no estorbes, solo da tu mano, no se hasta cuando desaparecerán los fantasmas y tus noches en vela, lo que sé es que todo está en ti, los fantasmas no existen yo al menos no he visto ninguno, en cuanto a las noches en vela, el sueño llega solo, pero combinar cuentos de gente muerta con el sueño no va nada bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.