martes, 17 de abril de 2012

Por Favor Tío...

Por favor..."deja esa botella" si vos te las chupabas enteritas conmigo y las que no te las jalabas enteras...cuantas veces no fuiste a parar al hospital intoxicado..."que se siente celoso por que tu llevaste una vida normal mientras el estaba jalandose los años y ademas en una clinica psiquiatrica" si llevar una vida normal es meterse en una gallada de skinheads, ser perseguido una y otra vez y amanecer en la chingada despues de pasar yo que voy a saber que cosas, entonces yo soy negro...me jale años...conoci muchisima gente valiosa...a que amigo no te presente? Fui feliz en ese tiempo muy a pesar de haber estado encerrado...y para que lo sepas y dejes de restregarte ají en el ano...la amistad era de los dos y mis padres siempre pensaron de vos como una mala influencia y sin embargo respetaron nuestra amistad y nuestro maldito tiempo juntos...esos fanaticos religiosos...en fin....tu cabeza es mas cuadrada que un tablero de ajedrez...pero dejemoslo ahi...desde hace rato te quedaste en tablas y te mueres por botar el tablero al suelo...Por cierto, no te preocupes que no voy a volver a acercarme a vos ni para pedirte que te calles la boca...ya se que ni eso pueden hacer tus padres...espero algun dia se te quiten esos delirios de grandeza...y ya bajale a tus huevos de engreido que por eso ya no tienes ni a tus panas de la ESPE... buena suerte convirtiendote en el Buda de la Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.