jueves, 3 de noviembre de 2011

hi there...

Por donde comenzar...hoy fue un dia que no puedo explicar...fui a comprar preservativos, un día antes una compañera de primer semestre me escribe para darle su libro una vez más, yo con ansias de que algo sucediera la noche antes, extrañando al patán de mi mejor amigo, despertar con esas ansias, mentir para poder salir de esta pocilga, llegar a su hogar y esperar casi tres horas en recepción hizo que mis ganas se sosegaran demasiado solo para reflexionar que las cosas pueden ser de una manera mucho mas llevadera y sincera, más abierta, esperé a no se que esas tres horas mientras mi mente se ponía en automático y suplicaba por dejar de alimentarse de agonías y necedades...salí a comprar galletas, no había desayunado, ni siquiera almorzado y de pronto, me encuentro con ella, su compañera de cuarto y la madre de la segunda...fuimos a su departamento, insoportable por cierto por que detesto espacios donde parece que defecan en lo que comen...por fin, arreglado, sacados los pelos de la escoba y cambiada la funda de basura, me senté a jugar en eso que hoy llaman WII, pero mi compañera me pidió que la acompañara a sacar su plata para la semana. Al regresar de la calle nos quedamos solos, ella acostada en su cama, yo acostado al lado de ella, no sabiendo como actuar. Levantandose estabamos yendo a ver una película cuando de pronto su celular suena, en lo que hablaba yo aprovecho y la meto al departamento, la siento en su sofá y ahi estuvimos, conversando, chateando en su celular y viendo el televisor, abrazados hasta que un susto la hizo rechazarme y aventarme hacia un lado. Pasado ese rato aquel instinto contenido se desató y tuve que abrazarla, al abrazarla supe que la había embarrado, al embarrarla me puse a reflexionar y al reflexionar, me puse de acuerdo conmigo mismo, la sinceridad puede más que la mentira del sexo vs el amor. Llamada de mis viejos, contesto, vamos a la calle, en la calle reflexiono que hoy mis padres no llegan temprano, le digo que regrsemos a su departamento, pero mejor la piensa dos veces y vamos a ver una pelicula. Mientras esperamos a que el filme empieze me doy cuenta que al jugar Guitar Hero con ella hay algo que me molesta de sobremanera...su egoísmo, pero aún así intento, por otro lado hacerle ver que eso esta mal, simplemente haciendo que me valga comino su comportamiento y divirtiendome en su cara. Al empezar la película le doy dos mordidas al hot dog del combo 14 y de nuevo me doy cuenta de su egoísmo "terminará gorda y mal casada" digo yo "mejor no casarme con ella" digo yo de nuevo. Al finalizar la película hay algo de bondad que siento de ella, caminando por la calle me pregunta si mi problema tiene solución, le digo "si, tal vez saliendo, pasando con alguien y haciendo nuevos amigos puede que suceda" entonces me dice "eso significa entonces que el domingo iremos a Monserrate" a lo que respondo "no, estoy mal en la universidad y andar haciendo esto diario significará que para mi me vale trozo mi futuro ante mis padres asi que no" y si, lo dije por que tanto ella como yo estamos mal al respecto y por que no quiero, no quiero ser el que la mime, merece alguien que la haga ser mas humilde y ese no soy yo en estos momentos, para mi aquella persona especial es aquella que quiera dejarse ayudar y yo ser ayudado, no por que seamos cosas a arreglar, sino por que somos personas que merecemos ser amadas. LLego a mi casa, veo Dr. House y el episodio de un niño autista, veo cuando el inhala anestesia para que el niño tome confianza a la mascarilla y House saca el argumento de "un mono hace lo que ve" y digo..."otro día jugando a ser lo que no soy"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.