jueves, 1 de septiembre de 2011

El Perro y los perros vagabundos...

Hace no muy poco en el parque de la 93 vi a un señor vagabundo de avanzada edad con su única compañía de perros  (unos diez, doce quizá más perros) y al lado de estos pasaba un perro con su amo caminando, de pronto comenzé a divagar al respecto y días después de leer un artículo en una página....

Cierto día iba pasando un Pastor Alemán con su amo y al pasar este por una manada de perros comenzó a preguntarle a cada uno de ellos el por que estaban ahí en esas condiciones tan deplorables en una manada y además con un amo de avanzada edad, cada uno comenzó a contarle lo que habían hecho.Un Rottweiler le contestó "policía antidrogas en un aereopuerto pero debido a olfatear tanto me comenzó a fallar la naríz así que mi amo en vez de seguir manteniendo a un perro que ya no cumplía con sus funciones, decidió arrojarme a la calle", luego un  Fox Terrier que contaba que había vivido toda su vida en casa de un millonario y ahora que este no era más, decidió probar la vida de la calle, después un Pitbull que contaba que: "era perro de peleas pero mi maestro al ver que no reaccionaba me dejó al olvido ahí en la calle"...por último un perro negro que al parecer no hacía mucho por ahí, solo parar las orejas de vez en cuando y levantarse a vigilar la calle una que otra vez, al momento de su descanso lo que supo decirle al perro fué..."mordí la mano que me daba de comer"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.