viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuanto...antes de...Cuanto...antes de...

Por cuánto tiempo más debo mantener la llama dentro del farol encendida? Me detengo a pensar, imagino montañas disolverse, tumbas y más tumbas, me aterroriza en lo que puede convertirse este mundo, la brevedad de la vida.Una muerte danzando a mi alrededor arrojando multiples objetos a mi alrededor, mofándose de mi, mofándome de ella con dientes apretados...temo hallar sitios vacíos, encontrarme con casas vacías, gente desperdiciada suplicando, implorando por no ser prudentes un pedazo de esperanza, temiendo endurecer mi corazón, o que su corazón solo sea un lamento esperando su partida...no lo soporto...me detengo y pienso dia tras dia que las cosas vengan de sorpresa, aun así...observo que las historias no se repiten...solo que las copias salen mal...y lloro...intentando hacer estos momentos un tiempo de espiritualidad sintiendo que en el fondo algo mal hecho va a hacer que todo se venga abajo, por volar tan alto, me di en el hocico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.