miércoles, 31 de agosto de 2011

El bus, el regreso a casa y una dama...

Subiendo al bus, pensando en que tanto hay de perdido en la vida, que es lo que deseo y mis metas a seguir, seguido de la desazón de una que otra frustración, casi normal y al pagar en la ventanilla del chofer me senté en la segunda fila, donde había una dama que no se si era universitaria o trabajadora, la cosa es que no pude evitar captar mi atención en ella, pero los nervios y un compromiso no tan comprometido me provocaban mejor acostarme encima de mi mochila apoyando las rodillas en el asiento delantero, lo mas cómodo y asesino para mi columna posible, preguntandome los por ques y los comos, de pronto dejé de pensar en tanta tontería, simplemente sucedió y al mismo momento que comenzé a notar que la chica se estaba provocando una contusión cerebral contra la ventana mi mente viajaba por decisiones inseguras, entre un "debes hacerlo" y un "no, un momento es que..." diez cuadras después lo logré, logré tocar su hombro con mi indice y al momento de cruzar miradas le sugerí "si deseas recargar tu cabeza en mi hombro para que estés más cómoda, mejor" a lo que ella respondió con una leve sonrisa "no gracias, así estoy bien"... al momento de cada uno ocupar sus respectivas vidas solitarias pensé "definitivamente es lo que me hace falta para dejar de pensar tanta basura..." pero no estaba decidido aún en dejar las cosas ahí. Aún con misterio mientras sonaba una salsa y no de mis favoritas que dictaba "y ahora quien si no soy yo..." estaba un tanto nervioso de tener a esa dama a mi lado... muchas cuadras después al comenzar a alistarse, no podía colocarse al hombro su ajustado abrigo y a centímetros de ayudarle mi mano tembló pues noté que me veía desde el reflejo del vidrio y sonriendo se bajó mientras yo me sentaba en su lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.