jueves, 25 de agosto de 2011

the verités d'un mundo caoticus

si, he creado un blog, ¿que es lo peor que podría pasar?...
escribo esto para aclarar puntos de vista entre yo, tu y yo y algunos más...el tiempo que pasó no fué del todo bueno y doy gracias al haber dejado una mala costumbre como es el fumar que me llevó a la ansiedad y como consecuencia una depresión, haciendo que el centro de mi vida se vaya por la tangente y mis pensamientos se reduzcan a no mas que carne y hueso (algo parecido a comer, dormir y defecar...vosotros sabeis a lo que me refiero) días sin dormir, detestando cada cosa religiosa venida de cualquier objeto o persona, lágrimas sin razón, ver grietas en el piso e imaginarme que todo se vendrá abajo en cualquier momento...parecido a un endemoniado la verdad...inclusive imaginando lo diminuto e insignificantes que somos frente al universo y como hemos reinventado nuestras costumbres, religiones y tradiciones una y otra vez.
Movido por todo este pensamiento, quizá certero, quizá absurdo (depende de ti que es lo que quieras concluir) me he despertado del pánico de dejar de ser y reducir todo a vivir y morir para ser engullidos por la tierra o bien, terminar en una mesa de autopsia, o quien sabe cual sea el destino de mi cadaver, la verdad no importa, lo importante es que existo y mi yo vive. He llegado a admitir que lo que mueve al ser humano es su quintaesencia, es decir, su espíritu para lograr las cosas y enfrentarse a lo que lo forma, lo define y lo moldea, es decir, la sociedad, para lograr decir "esto no es así, gente adaptada a su mundo de conitos" para demostrar que pese al tráfico de órganos, guerras, guerrillas y guerrilleros y caos en general, cuando uno se lo propone, es capaz de crear desde cosas que sirvan  para el mundo entero (literalmente), hasta para que sean eficaces para destruir y decir "OMFG!!! lo logré...tengo poder en mis manos D:" . Entiendo que muchas veces se quiera frenar a la gente por estas cosas por mucho que usen todo tipo de materia o palabra para hacer entender a las demás personas lo que quieren lograr con su...llamemoslo necedad, llamemoslo un tanto "clarividencia", no todos tenemos las mismas vivencias y por ende, el mismo razonamiento, asumo por eso murieron muchas personas despechadas (frustradas) a pesar de haber logrado sus cometidos. Una estrella puede ser vista desde nuestro firmamento pero su luz tiene que viajar millones de años luz para que esto suceda y posiblemente al ser estudiada encontremos que ya está muerta, pero ha creado minerales, ha creado cientos de nuevas cosas mediante su muerte...
Admito estar aferrado a un pasado, cuantas veces no compartí un cuarto con hasta seis personas y yo que siempre preferí dormir en el piso por dar comodiad, ahora sigo teniendo una litera y dos camas, con la esperanza de visitas con las cuales filosofar, bailar al ritmo de un buen ska o un armonioso heavy metal para mover la mata, o comer pizza o frituras viendo una buena película, escuchando a un amigo o ser escuchado hasta que los insoportables pájaros comenzaran a cantar...esos tiempos para mí no han terminado. Concluyo que, si tengo todo a mi dispoción y no tengo amigos, de nada sirve y que...que veas mas allá de tus ojos...no todo está en los libros o en lo que te dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.