miércoles, 12 de octubre de 2011

...rage #5

...y esta noche me recordó a aquella vez en la que mis panas fueron a abogar por mi para regresar a un colegio del cual me habían botado...comprendi que esa no era la solución por que la gente no sabe ni hablar ni escuchar...luego comprendí que para que las cosas salgan bien debes hacerlas tú mismo y calladito...salieron mejor pero mi error fue no dar resistencia...es decir...dejas hablar a alguien que sacaste de un cuarto de medio metro por medio metro...FUCK...dejas hablar a alguien pero no es el mas indicado para abogar si tienes problemas del tipo económico...que me lea el del blog de la colada violeta! Aqui se queman brujas y demonios...para eso esta el maellus maleficarum...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.