martes, 18 de octubre de 2011

Martirio de espinas, clavos y cruces

Hay gente que se identifica con ángeles, otras con demonios, hadas o cualquier criatura mitológica, bien, yo me identifico desde que tengo 16 años con un vampiro...por que? No, no es solo por ser pálido, que duermo en el día y vivo despierto de noche, también es por que en aquellos tiempos me sentía muerto en vida...por que?...un amor...no diré más pero, por una extraña razón me obsesioné con libros de Anne Rice, en aquellos tiempos eran poesía para mi...hoy se puede decir que siento lo mismo, es una especie de pérdida de la fé en todo y por alguna horrenda razón pasas succionandole la energía al resto, no intencionalmente, sino involuntariamente...¿como? Buscando respuestas, sediento de razones ajenas para ver por que viven aquellas personas, olvidando por completo mi razón propia de existir. Hay algo que incomoda en los sesos y no te explicas el como salir de este infierno, como intentando salir de un pozo clavando las uñas en sus paredes...que dios me ayude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.